Ocurrió durante la madrugada en Libertad y La Pampa sin que se registraran heridos. Uno de los automovilistas tenía 1,54 g/l de alcohol en sangre, mientras que el otro 1,32.
Dos conductores alcoholizados protagonizaron un violento choque esta madrugada en el barrio Villa Primera sin que se registraran heridos.
Desde el área de Tránsito informaron que uno de los automovilistas tenía 1,54 g/l de alcohol en sangre, mientras que el otro 1,32 g/l.
El hecho se produjo cerca de las 2.30 en Libertad y La Pampa cuando, por motivos que son de investigación, un Toyota Etios y un Chevrolet Corsa colisionaron.
Personal del área de Tránsito del municipio fue inmediatamente hasta el lugar para asistir a los involucrados y constató que no había heridos de consideración y ambos conductores estaban alcoholizados.
Ante esta situación, las licencias de ambos automovilistas fueron retenidas y sus autos quedaron secuestrados, en un hecho que además interviene la Fiscalía de Delitos Culposos para definir las responsabilidades del accidente.